Sobre Nosotras

Para nosotras ha sido una inspiración conocer a todas estas personas y esperamos que tú disfrutes de sus relatos tanto como nosotras lo hemos hecho escuchándoles y con este proyecto que hemos puesto en marcha.

Marisa Salazar

Soy una persona de mucha suerte en la vida a la que ha colocado en el sitio oportuno en el momento oportuno rodeada de personas estupendas. Creo en la comunicación por principio, en el respeto y en que cuando las personas se creen las cosas salen adelante. Lo que más me distingue son los amigos que inexplicablemente siempre han confiado en mí y me siguen aguantando desde siempre. Creo en la amistad y en intentar hacer las cosas bien hechas y en la humildad de aprender de todo y de todos. Y en esto estoy. Me ayuda cada día mi trabajo desde hace casi 20 años en Cáritas Española. Esta ha sido la mejor atalaya para intentar ser humilde cada día, asombrada por el gran misterio de la superación de las personas  con las que construimos la vida y de los compañeros que hacen posible cada día el misterio de la transformación de las cosas. En esta aventura de “Verdad de la buena”, tengo la mejor compañera que además da sentido a todo lo que hago cada día: mi hija… Una vez más, un privilegio en mi vida y … seguimos.

María García Salazar

Hola! Hi! Salut! Ciao! Soy Maria, una madrileña curiosa, creativa y culo inquieto. Estudié Periodismo y desde el último año de carrera no he parado. Viví cinco años en Milán y disfruté de la “bella vita italiana” trabajando en el ámbito del marketing digital y comunicación online. Estrasburgo, Bruselas, París y Luxemburgo fueron también mis anteriores paradas en las que he aprovechado al máximo muchas experiencias tanto a nivel personal como profesional en ambientes internacionales que han fomentado aún más una de mis pasiones: viajar y conocer nuevos sitios y gente de diferentes culturas. En total, 10 años fuera a los que puse el broche de oro volviendo a mis orígenes y a mi Madrid hace dos años. ¡Como en casa y con los tuyos no se está en ningún lado! Soy muy pero que muy fan de mis amig@s, para mí los mejores del mundo pero, de verdad, si los conocieseis vosotr@s también pensaríais lo mismo, me vuelve loca la música en directo, el deporte (la natación, el padel y ahora también me ha dado por el yoga) unas buenas cañas en una terraza en buena compañía, tengo las ideas muy claras y la cabeza bien puesta (con una dosis de locura que hace que me tire a la piscina con ideas como esta: ¡crear mi propia empresa!), me encanta leer y me paso las 24 horas del días riendo… básicamente porque me considero una tía feliz. Tengo todo lo importante y la mejor socia en esta aventura, ¡mi madre!