Il Casolare di Bucciano

Il Casolare di Bucciano

2560 1920 Verdad de la Buena

Il casolare di Bucciano es el sitio ideal para disfrutar del relax, de unas visitas maravillosas y de todo lo bueno de esta región italiana. Está situado en un lugar privilegiado, en el medio de viñedos y de frente a San Gimignano que es un pueblo medieval amurallado conocido por sus torres y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es una casa rural o “agriturismo” con 11 habitaciones decoradas de una forma peculiar que respetan la ambientación de las casas de campo de época.

Cuenta también con una piscina bien agradable en la que os podéis relajar y disfrutar de una panorámica muy especial y maravillosa de los viñedos de la Toscana con San Gimignano de fondo, ¡es de película!

Os aconsejaría que una de las noches reservéis para cenar en su restaurante y que degustéis la cocina típica toscana. El menú varía dependiendo de la estación y siempre lo sirven acompañado de dos productos típicos que producen ellos mismos: el aceite de oliva virgen extra y los vinos (blancos, tintos o rosados). Todos estos productos se pueden también comprar en el “agriturismo”. Yo compré un vino blanco, otro tinto y una botella de aceite y para que os hagáis una idea de los precios pagué por todo menos de 30 euros y ¡son productos de muy buena calidad!

Il Casolare di Bucciano, un lugar perfecto para vivir una experiencia inolvidable en una de las regiones más bonitas de Italia.

IL CASOLARE DI BUCCIANO

http://www.casolaredibucciano.it/

Dejar una Respuesta