Buscar la chispa en cada día

Buscar la chispa en cada día

1004 636 María García Salazar

Cuídate, cuidarse… nunca se sabe dónde está esa oportunidad ni como puede presentarse y cómo la intervención de alguien “especial” decidido a cuidarte cambia tu vida, tus hábitos y te convierte en una persona más saludable de mente y de espíritu.

A veces, no sé si le pasa a todo el mundo, pero a alguna gente no le gustan los fisioterapeutas por malas experiencias, por desconocimiento o porque les parece que no van a ser necesarios. Pero les aseguro que si tiene la suerte que he tenido yo repetirían mil veces.

Cuidarse, de verdad, forma parte de darle a tu espalda, a tu cuello, a tu cuerpo, en definitiva, la mejor medicina, los mejores cuidados, dedicarles tiempo, aprender a cuidarse y a cambiar hábitos.

Os animo a que os dejéis querer en alguna clínica de fisioterapia que merezca la pena. Os deseo la misma suerte que he tenido yo y que os encontréis con un fisio como el mío, Alberto. Un gran profesional y persona, creo que va unido.

Para él levantarse cada mañana es buscar en el día a día algo especial, buscar que cada uno de ellos sea grande para sus pacientes y, por supuesto, para él.

Busca la excelencia tratando personas más que a pacientes, mediante formación continuada y años de experiencia con las últimas técnicas, pero, sobre todo, con la base principal: el trato humano.

Y los días los dedica a su familia, su mujer, su peque y sus amigos. Disfruta del contacto con la gente, “con el corazón abierto”, con empatía e intentando ir más allá de las ideas y de lo que piensa y transmite a cada uno. Bonita e imprescindible actitud para cuidarse y para buscar en lo que hacemos ese punto de excelente que lo hace todo diferente. Os animo, que si tenéis algún problema de espalda, busquéis a un buen fisioterapeuta. Nuestro cuerpo es una maravilla y se merece lo mejor.

Dejar una Respuesta